En esta sección encontrarás respuestas claras a las dudas más comunes sobre nuestras políticas de compra, envíos y cambios. Queremos que tu experiencia de compra sea simple, segura y satisfactoria.

 

 

📍 Ubicación y horarios de atención

 

¿Dónde se encuentra el local y cuáles son los horarios de atención?

Nuestro shop es exclusivamente online.

Horarios de atención: respondemos por Instagram. @berta.juana

Lunes a viernes: 18:30 a 20:30 hs.- Te atiende una persona de forma personalizada

 

 

🔄 Política de cambios

 

¿Cómo funciona la política de cambios?

Sólo se realizan cambios por talle.

No se aceptan cambios por color ni por otro artículo.

El cambio debe ser por el mismo producto en distinto talle.

El plazo de entrega del nuevo producto se contará nuevamente desde la fecha en que el cliente envía el artículo a cambiar.

Los productos en Promo, BJ Days, Membresía, Packs semanales, medias y bombachas NO tienen cambio.

 

Disponibilidad de stock:

Todo lo publicado en la web está sujeto a disponibilidad al momento de procesar el armado del pedido.

En caso de que el producto solicitado para el cambio no esté disponible, el cliente podrá optar entre:

1. Recibir el reintegro del dinero, o

2. Elegir otro producto disponible en la tienda.

 

Plazos de entrega en cambios:

Rosario: entre 5 y 7 días hábiles.

Resto del país: entre 5 y 15 días hábiles.

 

 

🚚 Costo y proceso de envío

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en función del total de la compra y la ubicación. Se mostrará en el checkout antes de finalizar la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de servicios de mensajería confiables.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En cualquier dirección dentro de Argentina.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Rosario: dentro de la semana hábil (5 a 7 días hábiles).

Resto del país: entre 5 y 15 días hábiles después de que el pago haya sido acreditado.

 

 

🛠 Cambios y devoluciones por fallas de artículos

 

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio por falla?

Tenés un plazo de 3 días corridos desde que recibiste el producto. Es importante que te contactes dentro de ese período.

 

¿Qué hacer si el producto no llega en buen estado?

Si recibís un producto dañado o en mal estado, contactanos a:

📧 [email protected]

📲 o por Instagram. @berta.juana

Nuestro equipo te asistirá.

 

Importante: el costo de envío en todos los casos corre por cuenta del cliente.

 

 

✨ Si necesitás más información, escribinos. Estamos para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia de compra sea la mejor posible.